Según nos acercamos a las fiestas de Guijuelo se van conociendo más detalles de las mismas, como la persona que inaugurará la Feria de Día de este año que será el cocinero del restaurante Alquimista de Salamanca, Cesar Niño Castillejo.

Desde el 9 hasta el 19 de agosto, esos serán los días en los que contaremos en Guijuelo con la Feria de Día, la inauguración se realizará el primer día de la feria a las ocho de la tarde y contará con la presencia de Cesar Niño Castillejo, cocinero del restaurante Alquimista de Salamanca.

La Feria de Día instalará ocho casetas que se ubicarán en la calle Gabriel y Galán con la novedad de un nuevo establecimiento que sustituirá a otro que ha decidido no participar en la edición de este año. De esta forma las casetas que nos podremos encontrar en la quinta edición corresponden a Casa Palma, La Bodeguilla, El Pernil Ibérico, restaurante Álvarez, Majuma, Los Toreros, restaurante Guijuelo y restaurante el Abuelo que sustituye a Pan San Pau de la edición anterior.

También se conocen algunos detalles de los horarios de la Feria de día que abrirá durante todas las tardes que dure el transcurso de la Feria, entre las siete y la una de la madrugada, además de las mañanas de los días 10, 15 y 17 desde las doce hasta las cuatro, manteniendo los mismos horarios fijados del año pasado.

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, se mantiene el precio del Pincho de Feria que al igual que el año pasado será de 1 euro y 80 céntimos e incluye pincho y bebida.

Un comentario en «El cocinero Cesar Niño Castillejo inaugurará la Feria de Día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *