Rubén de la Barrera, Chema, Álex López y Álvaro García

Comienzan a llegar los primeros jugadores al nuevo C.D. Guijuelo. Si el pasado viernes eran presentados en la Sala de Prensa del campo Municipal de Guijuelo, tanto la cabeza visible del club, Chema, como el cuerpo técnico, formado por Rubén de la Barrera como primer entrenador, Álex López como segundo entrenador y Álvaro García, como preparador físico y entrenador de porteros.

En las próximas horas serán presentados los tres nuevos jugadores del conjunto guijuelense, dos de ellos regresan a la entidad, es el caso de Carlos Rubén, mediocentro de 30 años que ya militará en la temporada 2009-2010 a las órdenes de Carlos Pouso. El jugador sevillano procede de la U.D. Extremadura, donde ha militado las dos últimas temporadas.

El otro jugador, ya conocido por la afición es Jesús Jorqués Polanco, Chuchi, medicoentro de 34 años que ya defendió la camiseta verde y blanca en la temporada 2008-2009. Chuchi procede del Real Unión, donde estuvo esta última campaña a las órdenes de Imanol Idiakez.

El último en llegar ha sido Esteban Griñón Lerma, mediocentro defensivo de 20 años. Griñón es un jugador sub-23, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, siendo Internacional en las categorías inferiores de la selección española. La pasada campaña recaló en el Hercules B, para posteriormente en el mercado de invierno pasar a formar parte de la U.D. Salamanca, con la que disputó varios encuentros en Segunda B. Se compromete con el C.D. Guijuelo por dos temporadas.

2 comentarios en «El Guijuelo comienza a entrenar el miércoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *