El Ayuntamiento de La Maya ha sacado a subasta pública tres fincas propiedad del consistorio de la localidad, repitiendo de esta forma la operación realizada en noviembre del 2012, con el objetivo de obtener algún dinero e intentar fijar población.El pleno celebrado en La Maya el pasado 26 de junio, aprobó la enajenación mediante subasta de tres fincas municipales, según publica en el día de hoy el Boletín Oficial de la Provincia.

Se trata de tres fincas urbanas situadas en la Calle Cuesta en el número 35, otra está en la Cuesta Chica número 35 B y la última en la Calle Nueva número 1. Se trata de varios inmuebles que han sido donados en algunos casos por vecinos de La Maya y que se encuentran en mal estado.

De esta forma, se quiere conseguir el objetivo de poder obtener algún beneficio monetario y además intentar fomentar que se puedan empadronar nuevos vecinos en La Maya o bien lleguen nuevos inquilinos que quieran tener una casa.

Desde mañana se pueden presentar las ofertas en el ayuntamiento de La Maya hasta el 6 de agosto, momento en el que finaliza la recogida de las mismas y después de cinco días hábiles se procederá a la apertura de las mismas.

En cuanto al precio de las parcelas oscilan entre los 1.133 euros de la más barata, hasta los casi 4.086 de la más cara. Pueden obtener más información en el BOP de hoy lunes 22 de julio.

2 comentarios en «El Ayuntamiento de La Maya subasta tres fincas de su propiedad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *