Jamón Rock 2013

La sexta edición del Jamón Rock se celebrará el próximo 10 de agosto, contando con la actuación de ocho grupos, en la Plaza de Toros de Guijuelo. Las entradas se podrán adquirir a un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en la taquilla el mismo día del festival de música.

Han pasado nueve años desde la primera celebración del Jamón Rock y de nuevo este evento será uno de los protagonistas del preludio de las Fiestas de Guijuelo. El cartel ya está cerrado y el festival contará con la presencia de Enrique Villareal `El Drogas´, acompañado de K-Os, Zero Ziete, Pl Girls, Paranoid Fish, Overloud, Pililos Oak e Impakto.Estos son los ocho grupos que el próximo sábado 10 de agosto se reunirán a partir de las ocho de la tarde en la Plaza de Toros de Guijuelo para actuar en la sexta edición del Jamón Rock.

No está concretada la fecha en la que estarán disponibles las entradas para el festival aunque si se conocen los precios que serán de 12 euros para los que la adquieran de forma anticipada y de 15 euros para los que se acerquen hasta la taquilla el mismo día del festival.

Los puntos de venta serán en Guijuelo en la Oficina de Turismo, en Salamanca en la tienda Tipo, en Ávila en La Rosa Negra y también se podrán obtener por Internet a través de www.ticketea.com.

5 comentarios en «VI festival Jamón Rock»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *