En el torneo de fútbol 7 ya se conocen los equipos que disputarán el próximo martes los encuentros de semifinales. Una semifinal la jugará el conjunto del As de Copas que en el día de ayer se impuso por 4 a 2 a La Unión. También estará en la siguiente ronda, los hombres de Garban que se impusieron por 4 a 1 a los amigos de Choco. Otro equipo que estará en semifinales será Pub 33 que venció por 7 a 2 a Catuysa. Por último, el Dream Team se impuso por 5 a 4 a Bony 75 kg.

En la jornada de hoy, habrá actividad en el Voley Playa con los siguientes enfrentamientos. A las 19:30 Los Berenjenas se miden a Santibáñez, a las 20:15 Sidux se enfrenta a La rata del aire y por último a las 21:00 horas Los hijos secretos de M se verá las caras con Enderezallantas.

También habrá competición en el fútbol sala, con diferentes encuentros en categoría absoluta. Hoy finaliza la primera fase y mañana sábado se disputarán los primeros encuentros de cuartos de final. El domingo, a las siete de la tarde se disputará la primera semifinal y a las ocho la segunda.

3 comentarios en «Recta final en el torneo de fútbol sala»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *