Grupo Auryn. Foto AurynFin de semana lleno de propuestas festivas en Campillo de Salvatierra. En el día de ayer comenzaron los actos con motivo de las fiestas del Carmen, con varias propuestas musicales destinadas a las peñas.

En el día de hoy, la programación comenzará con el Chupinazo a las ocho y media de la tarde que se completará con una degustación de jamón para todos los asistentes reponiendo fuerzas para el que será el plato fuerte de la programación festiva que comenzará a las diez de la noche con la actuación del grupo BNDЯ (Bander).

Terminada la actuación previa, llegará el momento de escuchar a los jóvenes de Auryn. La fiesta continúa con una verbena a través del grupo La Línea.

El sábado, por la mañana se oficiará la Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen. Por la tarde, habrá juegos infantiles, mientras que la noche se reserva para la actuación de la Orquesta Picante a las once de la noche y una Techno Fiesta, donde actuarán diferentes dj’s.

El domingo, último día de las fiestas, los actos se centran en los actos religiosos y posteriormente tendrá lugar una peallada popular en el Parque del Pozito, finalizando los actos con una Gymkhana infantil.

2 comentarios en «El grupo Auryn actúa hoy en Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *