Comienzan las fiestas de Campillo de Salvatierra

Grupo Auryn. Foto aruynweb.comTodo está listo, el ambiente de fiesta se vive ya en Campillo de Salvatierra que comenzará sus fiestas del Carmen con un amplio programa en el que destacan la actuación de flamenco y la disco móvil del día de hoy y el concierto de Auryn para mañana viernes.

Los actos comienzan en el día de hoy con actividades para las peñas, que incluyen un concierto de flamenco a cargo de Sueños Marismeños y una discoteca móvil que completará la jornada inicial hasta bien entrada la madrugada.

Mañana viernes, la programación comenzará con el Chupinazo a las ocho y media de la tarde que se completará con una degustación de jamón para todos los asistentes reponiendo fuerzas para el que será el plato fuerte de la programación festiva que comenzará a las diez de la noche con la actuación del grupo BNDЯ (Bander), un grupo que ya conoce la zona, ya que el año pasado actuaron como teloneros de Mojinos Escozios en las fiestas de Guijuelo. Terminada la actuación previa, llegará el momento de escuchar a los jóvenes de Auryn, un grupo formado en el año 2010 que ha revolucionado las redes sociales. La fiesta continúa con una verbena a través del grupo La Línea.

Para el sábado 20 de julio, por la mañana se oficiará la Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen. Por la tarde, habrá juegos infantiles, mientras que la noche se reserva para la actuación de la Orquesta Picante a las once de la noche y una Techno Fiesta, donde actuarán diferentes dj’s.

El domingo, último día de las fiestas, los actos se centran en los actos religiosos y posteriormente tendrá lugar una peallada popular en el Parque del Pozito, finalizando los actos con una Gymkhana infantil.

10 comments for “Comienzan las fiestas de Campillo de Salvatierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *