Cartel toros Guijuelo 2013La campaña promocional de los festejos taurinos de Guijuelo ya se está emitiendo en televisión Salamanca. Bajo el lema Yo voy a los toros a Guijuelo, los actores improvisados de la Villa animan a todos los televidentes a participar de los eventos taurinos que se realizarán este año.

El empresario de la Plaza de Toros de Guijuelo se mostraba muy satisfecho con la repercusión que ha logrado el primero de los anuncios.

El objetivo de estos anuncios es llegar a todos los amantes de los toros y no sólo se está logrando a través de la televisión, sino que las redes sociales y la mensajería instantánea también se está encargando de difundir por este tipo de medios el mensaje publicitario, algo que para Cascón resulta muy positivo.

Otro de los momentos importantes en la promoción de la Feria taurina de Guijuelo es su presentación pública, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en la plaza Mayor. Por otro lado, los que quieran podrán hacerse con su abono o su entrada a partir del lunes 29 de julio.

Ahora sólo falta que se cumpla el lema de la campaña de la Feria taurina y que tu también vayas a los toros de Guijuelo.

4 comentarios en «Yo voy a los toros a Guijuelo, comienza a emitirse»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *