Este fin de semana comienzan los actos festivos en El Tejado, con un amplio programa de actividades que se prolongarán hasta el lunes 22 de julio. Los vecinos de la localidad podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades, en las que destaca los juegos para los más pequeños, los actos religiosos, sin olvidarnos de las verbenas o los concursos de disfraces.

El viernes comienzan las fiestas de la Magdalena con una verbena a las once de la noche, a cargo del grupo SMS. El sábado por la mañana se reserva para los más pequeños con diferentes juegos populares, en los que destaca la fiesta de la espuma. A las tres de la tarde, tendrá lugar una comida popular para todos los vecinos, reservando la tarde para un concurso de disfraces para los más pequeños. Por la noche, continuará el concurso de disfraces, en este caso para los más mayores, donde no faltarán los premios.  El día festivo se cierra con una gran verbena a cargo del grupo SMS.

El domingo, a la una de la tarde se celebrará la Santa Misa. A continuación tendrá lugar la ofrenda floral y la participación de la coral Airthecour de Navales. Finalizando los actos con la entrega de placas a los vecinos más mayores de la localidad.

Por último, el lunes, finalizarán las fiestas con diferentes propuestas. El domingo, a las doce, de nuevo el protagonismo lo acaparan los actos religiosos, con la celebración de la Santa Misa, en honor a Santa María Magdalena, seguida de una Procesión por las calles del pueblo. Por la tarde, se realizarán diferentes actividades en el Frontón Municipal, concluyendo los actos con un baile a las diez de la noche.

Un comentario en «Fiestas en honor a Santa María Magdalena en El Tejado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *