La sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca celebrada ayer lunes, continúa en la misma línea de las últimas semanas El ibérico sigue con su tendencia al alza. Esta semana ha aumentado su cotización en dos céntimos, al igual que hace siete días.Por mesas los cereales sufrieron una variación al alza en lo que se refiere a la cebada y la avena en dos euros la tonelada.

En cuanto a la mesa del porcino, el blanco repitió el precio de la semana anterior, Por su parte, el ibérico de 150 kg, y el extensivo aumentaron su cotización en dos céntimos al igual que la pasada jornada, continuando una semana más con la tendencia alcista. También varió su precio los lechones de hasta 23 kg, en diez céntimos más. Misma situación que la pasada sesión de la lonja de Salamanca.

Por otro lado, vario su precio, el jamón ibérico en sangre de cebo, que aumentó su cotización en 10 céntimos más. Por su parte la paleta ibérica en sangre de cebo cotizó 3 céntimos más.

En lo referente al despiece, se registraron cambios en las costillas peladas, lomo de cebo, las cabezas y la panceta a cuadro que aumentaron su cotización.

Por último, en cuanto a los magros, subió el precio el secreto, la barriguera, el solomillo y el extra sin presa y sin secreto.

Un comentario en «Sin cambios en la lonja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *