Consternación en Guijuelo, en Montejo y en toda la Comarca, esa es sin duda la nota dominante de la mañana de hoy. Una vez confirmado el fallecimiento de un joven empresario de Montejo, con residencia en Guijuelo.El accidente ha tenido lugar unos minutos antes de las 9 de la mañana de hoy, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. Y ha tenido lugar en el cruce de la Nacional 630 con la salida y entrada al Polígono Norte de Guijuelo. Al parecer en el accidente chocaron frontalmente un coche y la motocicleta que conducía el fallecido.

En el mismo lugar del accidente se personaron facultativos del Centro de Salud, así como una UVI móvil, además de miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil. Tras conocer el siniestro hasta el lugar de los hechos acudieron el alcalde de Guijuelo y de Montejo, de cuyo Ayuntamiento el fallecido era concejal.

Por el momento según hemos sabido en el Ayuntamiento de Guijuelo ha decretado un día de luto por el fallecimiento de Cesar Velásquez y ofrece sus condolencias a la familia. Dolor al que desde Radio Guijuelo también nos unimos, como lo hacen todos los vecinos de Guijuelo y de la Comarca.

7 comentarios en «Pierde la vida en un accidente un joven de Montejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *