La décimo quinta Semana Cultural que organiza la asociación la Parola de Fuentes comenzará el 22 y concluirá el 28 de julio. Durante la semana La Parola ofrece: exposiciones, música, teatro, juegos, sin olvidarnos de la tradicional marcha por los caminos de la localidad.

La asociación de la Parola ha organizado un año más su Semana Cultural. Durante esta semana se combinarán actividades propias con las incluidas en las Noches de Cultura, que organiza la Diputación de Salamanca, que ofrecerá una cita los días 22,23 y 24 de julio.

El programa de actividades de la Semana Cultural se inician el lunes 22 de julio con la apertura de exposiciones de maquetas de iglesias y de motos de miniatura realizadas con tornillos. Estas exposiciones se podrán visitar durante toda la semana en horario de 19:00 a 21:00 horas. Por la noche cuentan con la primera de las citas de Noches de Cultura, teatro.

El día 23, las propuestas comienzan a las doce de la mañana con juegos infantiles en el campo de fútbol. Por la noche a las diez y media de nuevo Noches de Cultura en el Teatro. El miércoles 24 por la mañana, el pilón de la localidad será el escenario de la fiesta del agua en la que participan los más pequeños del municipio. Al día siguiente, por la tarde el edificio del Teatro acoge un curso de cocina mientras que la noche será de película.

La citas continúan el viernes con la proyección de un video de actividades realizadas por la gente del pueblo en las propuestas de ASAM. Por la tarde noche, habrá un actividad musical. El sábado tendrá lugar la marcha por los caminos de Fuentes y la Semana Cultural se cierra con una comida en la plaza del Altozano, a base de gazpacho y empanadas, que se ofrecerá conjuntamente con los organizadores de las fiestas de Fuenterrico.

2 comentarios en «La Parola abre su semana cultural en Fuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *