Escocia y Santiago las próximas citas de Acasan

ACASAN Vía de la PlataSi no contamos con la feria equino-arriera que tendrá lugar este fin de semana en la localidad de Beleña y de la que ya les hemos dado todos los detalles en Radio Guijuelo, la asociación de Amigos del Camino de Santiago y de la Vía de la Plata, Acasan, tiene otras tres citas estivales en su calendario peregrino.La primera de ellas, según lo apuntado por Blas Rodríguez, llevará a un grupo de peregrinos, a finales del mes de julio, a Escocia. Allí los caminantes españoles, una temporada más, se unirán a la comitiva internacional que cada año recorre el Camino de San Andrés.

La segunda de las citas congregará a los Amigos del Camino de Santiago el día 25 de julio para celebrar el día de su patrón. Por el momento Acasan está trabajando en la elaboración de un programa de actividades para la cita, que aún no ha sido completado.

Y por último la tercera de las citas es el Campamento Peregrino Arriero, por los caminos de la mística castellana, que se llevará a cabo del 5 al 14 de agosto entre Ávila y Alba de Tormes, para el que aún hoy quedan algunas plazas para unirse al grupo y seguir así los pasos de Santa Teresa y San Juan de la Cruz.

1 comment for “Escocia y Santiago las próximas citas de Acasan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *