Techno fiesta en CampilloCampillo de Salvatierra se prepara para acoger la próxima semana las fiestas del Carmen que contarán con un amplio programa de propuestas, en el cuál destacan un año más, las actuaciones musicales, donde el plato fuerte será el concierto de Auryn el próximo viernes 19 de julio.

Los actos comienzan el jueves, con actividades para las peñas, que incluyen un concierto de flamenco y una discoteca móvil.

El viernes 19 de julio, los actos comienzan por la tarde con el Chupinazo a las 20:30, amenizado por una charanga.  Tras el chupinazo habrá  una degustación de  jamón para todos los asistentes. Posteriormente a las diez de el noche, llegará el plato estrella de las fiestas con el concierto del grupo Auryn. Antes de ellos, actuarán como teloneros el grupo BNDR. La fiesta continúa con una verbena a través del grupo La Línea. El viernes finalizan los actos con una macro discoteca.

Para el sábado 20 de julio, por la mañana se oficiará la Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen. Por la tarde, habrá juegos infantiles, mientras que la noche se reserva para la actuación de la Orquesta Picante a las once de la noche y una Techno Fiesta, donde actuarán diferentes dj’s.

El domingo, último día de las fiestas, los actos se centran en los actos religiosos y posteriormente tendrá lugar una peallada popular en el Parque del Pozito, finalizando los actos con una Gymkhana infantil.

5 comentarios en «Quedan diez días para el Carmen en Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *