Feria equino arriera en Beleña

Beleña acoge este fin de semana la primera edición de la Feria Equino Arriera con un programa de actividades para el sábado y el domingo.

Los actos comenzarán el sábado a las once de la mañana con la recepción de los participantes. Posteriormente, a las doce, se producirá la inauguración de la feria con un vino de honor. A continuación, tendrá lugar la presentación de los diferentes expositores y carros arrieros, sin olvidarnos de la exhibición y taller de oficios tradicionales.

A las tres de la tarde será el turno una comida popular. Tras reponer fuerzas, la programación continuará con diferentes propuestas como restauraciones de carros y arreos, o teatro, además de disfrutar de un coro tradicional y de bailes charros populares. La jornada finaliza con una cena a las diez de la noche.

El domingo, la actividad arranca con la concentración de caballos y la romería por las calles de Beleña. Los actos continuarán con juegos ecuestres para todos los públicos y una comida popular. Por la tarde, la programación incluye una exhibición de trabajos de arriería y una visita guiada por los expositores. El cierre de la fiesta se producirá a las seis de la tarde.

Para más información sobre la primera feria equino arriera que acoge el municipio de Beleña este fin de semana, pueden ponerse en contacto con Acasan en el teléfono 923 15 10 83 o en el correo electrónico aviaplata@hotmail.es.

Un comentario en «Feira Equino Arriera en Beleña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *