Agenda del mes de julio 2013Como ya les hemos venido contando en Radio Guijuelo en las últimas semanas, la Agenda Cultural del mes de julio, además de las actividades veraniegas propuestas para todo el mes, incluye dos actuaciones, una de flamenco y otra de humor.

El mes de julio ha comenzado, culturalmente hablando, con la puesta en marcha de las semicolonias, la ludopiscina, la bibliopiscina, el verano joven y el concurso del cartel de las Fiestas, con su exposición. Pero además de las citas estivales la agenda de este mes ofrece flamenco y humor.

La primera de las citas tendrá lugar este sábado. La Plaza Mayor de Guijuelo acogerá un espectáculo de flamenco a cargo de Zincalí Teatro que presenta la obra De la Frontera. La actuación dará comienzo a las diez y media de la noche.

La otra actuación será el sábado 27 de julio. En esta ocasión será la Plaza Julián Coca donde se colocará el escenario para la actuación del Dúo Kapikua, que presentará su espectáculo humorísitico, que dará comienzo a las diez y media de la noche. Esta actuación está incluida en la programación de Circuitos Escénicos.

Un comentario en «Flamenco y humor para el mes de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *