VI Concentración motera. Foto twitter  jose16miguelEste fin de semana, Guijuelo se llenó de moteros procedentes de diferentes puntos de país con motivo de la sexta edición de la concentración motera organizada por el moto club pata negra.

Desde las doce de la mañana del sábado, las calles de nuestra localidad comenzaron a llenarse de aficionados a las dos ruedas, donde destacó por la mañana en la calle Reina Sofía, la jamonada ,ofrecida por los organizadores a todos los participantes al evento.

Por la tarde, la plaza Julián Coca acogió el pregón motero a cargo de Alfonso Serrano, presidente del club de motos antiguas de Salamanca. Posteriormente dio comienzo en la calle Filiberto Villalobos la exhibición acrobática a cargo de André Colombo que acogió la mayor afluencia de público durante el fin de semana. Las citas continuaron por la noche con el tradicional desfile de antorchas.

El domingo continuaron las actividades con la ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo. La fiesta finalizó con una comida motera en el Recinto Ferial, terminando la fiesta con diferentes sorteos entre los participantes.

7 comentarios en «Éxito del Pata Negra de Guijuelo»
  1. Como siempre, los que necesitan de estos eventos para poder llamar la atención, sin pararse en las molestias que causan a los demás. Curiosamente, suelen ser los del pueblo. Me parece una actividad sin ningún interés cultural, que no promueve ningún valor, ni colabora a hacer mejor la vida de nadie, y de la solo se puede destacar bruuuuuuuummmmmmm y chunda-chunda-chunda, como se ve, el colmo del refinamiento y las «buenas maneras»

  2. Si, sufrior, lo que cuenta es que hagan mucho ruido, se emborrachen y dejen las calles del centro hechas una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *