Finaliza el plazo de inscripción en el curso de PCPI del IES Vía de la Plata, el plazo de matriculación para nuevos alumnos en los colegios, además de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo, relacionadas con el Verano Joven y el concurso fotográfico ‘el deporte en la villa de Guijuelo’.

Hoy viernes  es el último día para inscribirse en la tercera edición de Verano Joven propuesto desde la concejalía de Juventud de Guijuelo, dirigido a niños y niñas de quinto de Primaria en adelante.

La III edición del Verano Joven de Guijuelo, es una propuesta dirigida a los jóvenes de nuestra localidad, para realizar durante las mañanas del mes de julio una serie de actividades deportivas y de aventura, hasta el momento se han formalizado 15 inscritos.

Entre las propuestas se incluyen, actividades multiaventura, padel, un taller de torno de alfarero, senderismo, piscina, creaciones manuales… y como colofón final una excursión al Parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada en Madrid., a la que se puede realizar la inscripción hasta el próximo 5 de julio.

Por otro lado, los alumnos que comiencen por primera vez sus estudios, deberán formalizar la matrícula hasta este viernes aportando la documentación necesaria.

Los padres tendrán de plazo hasta el próximo viernes 28 de junio, para matricular a sus hijos en el centro en el que hayan realizado el proceso de admisión. Para formalizar la matrícula deberán rellenar el formulario de matrícula que se facilitará en el centro o se podrá descargar desde la página web del colegio.

También serán necesarias fotografías del alumno tamaño DNI, la fotocopia de los documentos de identidad de los padres o tutores y la fotocopia de la tarjeta sanitaria de niño o niña. Además también deberán cumplimentar las fichas de recogida de datos, la ficha de opción religiosa y la ficha de autorización de uso de imagen y datos personales.

Siguiendo con los temas educativos, en el día de hoy finaliza el plazo para inscribirse en  una de actividades que se impartirán en el IES Vía de la Plata a partir de septiembre. Se trata  del Programa de Cualificación de Personal Inicial, que consiste en mantenimiento y reparación de equipos micro-informáticos. Este curso está destinado a personas de entre 16 y 21 años, que no tengan el graduado de secundaria y que quieran tener una opción de salida laboral.

Un PCPI que comenzará el próximo curso académico y al que ya se pueden apuntar todos los interesados en el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata, hasta hoy viernes 28 de junio.

Por último, Se acaba el plazo para participar en el concurso ‘el deporte en la villa de guijuelo’, organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, con el objetivo de reconstruir fotográficamente la historia deportiva de nuestra villa

Los interesados tienen hasta hoy  para captar o recopilar sus imágenes que formarán parte de una exposición permanente en el Pabellón Municipal. Se pueden enviar a las direcciones de correo electrónico concursoguijuelo@gmail.com o a deportes@guijuelo.es. Los ganadores de cada categoría obtendrá un premio de 75 euros más un obsequio.

2 comentarios en «Último día de inscripción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *