Imagen de las motos en la plaza Mayor. Foto archivoGuijuelo será uno de los puntos de reunión para los cientos de moteros que llegarán desde diferentes puntos del país y participar en la sexta edición de la concentración de motos que organiza el moto club de nuestra villa.

A partir de mañana, las calles de Guijuelo comenzarán a llenarse de vehículos de dos ruedas que se podrán ver por todos los lugares de nuestra villa pero que comenzarán a concentrarse en la Plaza Mayor, lugar en el que se recogerán las inscripciones y se ofrecerá una jamonada para los participantes y colaboradores, también incluirá una visita al Museo de la Industria. Por la tarde, la plaza Julián Coca será el segundo punto de reunión comenzando las actividades a partir de las cuatro de la tarde, destacando el pregón motero, la exhibición acrobática a cargo de André Colombo y el tradicional desfile de antorchas.

Los conductores por lo tanto tendrán que estar atentos la tarde del sábado ya que se cortará la calle Filiberto Villalobos desde el cruce de la calle Rey Juan Carlos, es decir a la altura del reloj del Ayuntamiento, hasta el cruce con la calle Abdón Rodilla, momentos antes de que comience la exhibición acrobática y hasta que finalice y se pueda confirmar la seguridad y viabilidad en la calle.

Tras la noche festiva, el domingo continuarán las actividades con una ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo para comer en el Recinto Ferial, terminando la fiesta con diferentes sorteos entre los participantes.

De esta forma finalizará la sexta edición de la concentración de motos Pata Negra de Guijuelo, en la que se espera superar la participación de otros años.

2 comentarios en «Las motos llegan a la VI edición del Pata Negra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *