David Alejandro en las pistas del Helmántico. Foto eladelanto.comEn el fútbol seguimos pendientes del futuro del C.D. Guijuelo que parece que tendrá solución y todo indica que en Segunda B. Por otro lado, ya vamos conociendo algunos futbolistas que no estarán la próxima temporada defendiendo los colores del conjunto guijuelense. Es el caso de Pedro Crespo, que hace unos días se comprometía con el Coruxo. En el día de hoy, conocíamos que Ismael Bolivar, lateral izquierdo cedido por el Córdoba la pasada temporada, se ha comprometido con el conjunto del Lucena C.F.

En cuanto al mundo del deporte, una de las citas importantes del fin de semana la tendremos en el atletismo, David Alejandro disputa el  Campeonato Promesa de atletismo que se celebra este fin de semana en la localidad de Mataró. El objetivo de David,  tras proclamarse campeón regional es conseguir una buena marca,  que le abra las puertas del campeonato de Europa. Les recordamos que la marca personal de David Alejandro esta temporada es de 10.71.

En el tiro con arco, la cita será en tierras madrileñas y  en la disciplina de bosque. Este fin de semana los arqueros de Sol entre los que se encuentra la guijuelense María Luisa Peláez participarán en un campeonato en la localidad de Alcalá de Henares.

También tendremos actividad en el ciclismo. La Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizará este domingo una nueva salida. Los socios de la Asociación participarán en una ruta de 121 km por las localidades de Gallegos, Piedrahita, Villafranca de la Sierra, Puente del Congosto y con regreso a Guijuelo. La salida esta planificada para las ocho de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

Un comentario en «David busca subir al cajón en el Nacional Promesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *