Mañana viernes será el último día para inscribirse en la tercera edición de Verano Joven propuesto desde la concejalía de Juventud de Guijuelo, dirigido a niños y niñas de quinto de Primaria en adelante.

La III edición del Verano Joven de Guijuelo, es una propuesta dirigida a los jóvenes de nuestra localidad, para realizar durante las mañanas del mes de julio una serie de actividades deportivas y de aventura, hasta el momento se han formalizado 15 inscritos.

Entre las propuestas se incluyen, actividades multiaventura, padel, un taller de torno de alfarero, senderismo, piscina, creaciones manuales… y como colofón final una excursión al Parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada en Madrid., a la que se puede realizar la inscripción hasta el próximo 5 de julio. Una de las responsables de la actividad.

Los precios de esta actividad que se realizará en horario matinal de diez a dos, es de 60 euros. Existe la posibilidad de inscribirse el mes entero, a una quincena o solo a la excursión a Madrid, en la que también podrán participar los padres.

Les recordamos que las inscripciones se pueden realizar hasta el mañana viernes 28 de junio, en el Centro Juvenil Guijuelo Joven, de la calle Torrente Ballester.

Un comentario en «Últimos días para participar en el Verano Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *