Los alumnos que comiencen por primera vez sus estudios, deberán formalizar la matrícula hasta este viernes aportando la documentación necesaria.

Los padres tendrán de plazo hasta el próximo viernes 28 de junio, para matricular a sus hijos en el centro en el que hayan realizado el proceso de admisión. Para formalizar la matrícula deberán rellenar el formulario de matrícula que se facilitará en el centro o se podrá descargar desde la página web del colegio.

También serán necesarias fotografías del alumno tamaño DNI, la fotocopia de los documentos de identidad de los padres o tutores y la fotocopia de la tarjeta sanitaria de niño o niña. Además también deberán cumplimentar las fichas de recogida de datos, la ficha de opción religiosa y la ficha de autorización de uso de imagen y datos personales.

En el colegio Miguel de Cervantes ya están listos para comenzar con el proceso de matriculación para los 17 alumnos que han solicitado plaza en el centro. También están listos para afrontar el proceso de matriculación en el colegio Filiberto Villalobos.

Les recordamos que el último día para realizar la matriculación de los nuevos alumnos en los centros correspondientes, será el  mañana viernes 28 de junio.

Un comentario en «El plazo de matriculación de nuevos alumnos finaliza mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *