Colegio Filiberto VillalobosLa Asociación de Madres y Padres del colegio Filiberto Villalobos en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo quiere rescatar el servicio de madrugadores para el próximo curso 2013-2014. Sería necesario la presencia de 10 alumnos para que se pueda desarrollar la actividad.

El colegio Filiberto Villalobos se había quedado sin el programa de madrugadores subvencionado por la Junta de Castilla y León, por eso desde el AMPA del centro han decidido ofrecer este servicio debido a la gran demanda de personas que lo han solicitado.

Para que salga adelante este proyecto se necesita un mínimo de 10 inscritos. Los que estén interesados deberán ponerse en contacto con el AMPA David Hernández, a través del teléfono 660 15 79 73, donde se les informará del coste de la actividad que en este caso es de 15 euros. La presidenta nos comentaba que los interesados se pongan en contacto cuanto antes con la asociación para así poder comenzar con la actividad desde el primer día de colegio.

Por consiguiente, la propuesta para el próximo curso lectivo del programa de madrugadores, es reunir a un mínimo de 10 familias que demanden este servicio para los alumnos, desarrollándose desde el primer día de colegio en horario de ocho a nueve de la mañana, con un coste para cada estudiante de 15 euros.

Un comentario en «El AMPA del Filiberto quiere rescatar el servicio madrugadores para el próximo curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *