Localidades cercanas a Guijuelo iniciarán la temporada de baño este fin de  semana. En todos los municipios de la Comarca, mantienen los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

En Ledrada tenían previsto abrir este lunes o martes, pero el mal tiempo se lo ha impedido, hoy ya tendrá lista sus instalaciones. Los precios para adultos en fin de semana o festivo es de 2,5 euros, y los días laborables, 2 euros. Los abonos valen 40 euros para no empadronados, y 35 para vecinos del pueblo. En el caso de las entradas infantiles, son 2 euros en fin de semana o festivo, y 1,5 entre semana. Los abonos van de 35 euros para no empadronados a los 30 euros para los niños de Ledrada.

En cuanto al resto de municipios, hoy viernes 21 se abrirá las piscinas en Sorihuela y Los Santos. Es el caso de Sorihuela  mantienen los precios del año pasado, con la entrada a 3 euros para adultos y 1,75 euros para menores de 14 años y mayores de 75. El abono cuesta 32 para adultos, 20 para niños y tienen un abono especial de 20 baños, a 36 euros para mayores y 19 para niños.

En Los Santos, los  precios también se mantienen. Las entradas para adultos son de 2,50 y 50 euros el abono. Los niños pagan 1,5 por un día y 25 euros el abono. Existiendo un abono para familias por 100 euros.

Para el sábado, 22 podremos disfrutar de una jornada de baño en Santibáñez de Béjar, ya que se ha elegido este día para abrir la instalación. Santibáñez de Béjar ofrece entradas para adultos a 2,5 euros, 1,5 para niños. El abono es de 40 euros, o 25 euros si es para niños.

Por último, Cespedosa de Tormes será la localidad que realice la apertura de las piscinas más tarde, en concreto será el domingo 30 de junio, cuando sus vecinos se puedan dar el primer chapuzón del año.

3 comentarios en «Comienza la temporada de baño en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *