Plan de reforma para las administraciones públicas

El Gobierno quiere lanzar de inmediato un plan que incluirá  217 medidas, con las que se pretende evitar las duplicidades de competencias para así ahorrar costes y agilizar los trámites administrativos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado un plan con el que se pretende reformar las Administraciones Públicas y que constaría de 217 medidas con el objetivo de reducir los costes y mejorar el servicio al ciudadano, evitando las duplicidades en la administración.

De salir adelante el plan, se suprimirían aproximadamente 120 duplicidades que existen con las Comunidades Autónomas y aunque algunas de las medidas, son recomendaciones de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas, el Ejecutivo intentará llevarlas a cabo.

Según manifestaciones de Rajoy, “el objetivo es hacer las cosas mejor” y lograr una “mejor eficiencia de la administración, aprovechando las nuevas tecnologías”, estableciendo una “nueva cultura de gestión pública” que hará las administraciones “más austeras, útiles y eficaces”.

1 comment for “Plan de reforma para las administraciones públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *