Cada vez son más los datos que nos indican que nos acercamos al verano y dentro de estas citas no podemos olvidar la fiesta de fin de curso que realizará el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata, este sábado en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Atrás van a quedar los exámenes y los nervios de las notas finales y el sábado será el momento de celebrar que finaliza el curso, con una fiesta en la Plaza Mayor de Guijuelo. Este año se ha descartado realizar la habitual excursión de fin de curso por falta de fondos, pero si se ha puesto todo el empeño en la fiesta que tendrá lugar el 22 de junio con una discoteca móvil.

Aunque las clases finalicen el viernes 21 de junio, se ha decidido retrasar el fin de fiesta, para no hacerlo coincidir con la fecha de las confirmaciones que se realizará el mismo viernes.

Estos días se multiplican las fiestas de despedida en los centros educativos y además de la del I.E.S., los colegios están afrontando la recta final de curso antes de las merecidas vacaciones de verano.

6 comentarios en «El IES de Guijuelo despide el curso el sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *