Logo ASCOGUI

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, sorteará diferentes viajes desde julio hasta octubre entre todos los clientes que realicen compras superiores a 10 euros y con la tarjeta de fidelidad de la asociación, dentro de la campaña Comprar en Guijuelo tiene premio.

Si otros años los descuentos se hacían de forma individual en cada establecimiento, dentro de la campaña Yo compro en Guijuelo, uno de los acuerdos a los que llegaron los comerciantes de Guijuelo es que la tarjeta de fidelidad sea común y sirva para todos los comercios pertenecientes a la asociación.

La nueva campaña comenzará el próximo 1 de julio y tendrá una duración de cuatro meses bajo el lema de Comprar en Guijuelo tiene premio y podrán participar en ella todos los clientes que hagan compras superiores a 10 euros.

Los premios que se irán sorteando cada mes consisten en viajes, dos de ellos están centrados en las familias y otros dos están destinados a parejas. El primero de ellos que se sorteará este mes de julio será un viaje a la Warner, en agosto será a Oporto para una pareja, en septiembre será un viaje familiar a Sevilla y en octubre el viaje será de tema más romántico.

La ventaja de este año es que en cualquiera de los comercios pertenecientes a ASCOGUI, se podrá rellenar la papeleta para poder conseguir cualquiera de estos viajes. La organización está planteándose que debido a que las piscinas son el lugar que más gente congrega en el verano, realizar los sorteos en este lugar.

2 comentarios en «En Guijuelo las vacaciones te pueden salir gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *