Convocada la III edición del concurso fotográfico de Puente del Congosto. Del 1 de julio al 1 de agosto se podrán presentar las obras concursantes.

La Asociación de vecinos y amigos de Puente del Congosto con el objeto de promover el desarrollo artístico y cultural, de la villa, su arquitectura, paisajes, fiestas tradiciones, ha convocado la  tercera edición del  Concurso de Fotografía Puente del Congosto entre dos Puentes.

La temática de las fotografías debe ser de cualquier punto lugar o paraje que se encierre en el entorno de Puente del Congosto, y podrá versar sobre sus paisajes, historia, arquitectura, tradiciones personajes populares, cultura y leyendas.

El plazo máximo de presentación de las fotografías será desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto de 2013. Las mismas se deberán presentar en papel y podrán  tener una mancha de imagen libre, dentro de un tamaño de papel mínimo de 30 x 40 cm y máximo de 40 x 60 cm.

Las obras finalistas se expondrán en las escuelas del Ayuntamiento entre el 8 y el 19 de agosto. El 16 de agosto se conocerá el fallo del jurado.

Para más información pueden visitar la página www.asociaciondevecinoschapuceros.com

3 comentarios en «Concurso fotográfico en Puente del Congosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *