Esta semana se pondrá el punto y final del curso lectivo con diferentes actuaciones y festivales en los centros educativos de Guijuelo. Las escuelas municipales también celebrarán el fin de curso.

Los tres centros educativos de Guijuelo han comenzando el día de hoy su última semana lectiva, ya que el próximo viernes los alumnos tras la recogida de las notas, disfrutarán de las vacaciones de verano. Será una semana especial tanto en el IES Vía de la Plata, como en los dos colegios, el Miguel de Cervantes y el Filiberto Villalobos, donde no faltarán los festivales de fin de curso.

Además continuando con las actividades educativas, esta semana los 31 alumnos de Guijuelo que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad conocerán el resultado de la prueba el jueves 20 de junio a partir de las cinco de la tarde, cuando se publiquen de forma oficial las notas de la PAU, en la web http://acceso.usal.es/resultados.

También llegan al final del curso lectivo las escuelas municipales y tras diversas actuaciones y audiciones llega el momento de la despedida para los estudiantes de ingles.

Para esta cita los responsables de Infil han venido preparando una puesta en escena en la que se presentará una versión del cuento Blancanieves y los siete enanitos. La cita tendrá lugar el próximo martes día 18 a las seis y media y la dramatización se llevará a cabo lleva por título Snow White in Guijuelo and the seven guijuelitos.

Por su parte, la escuela municipal de baile, realizará un actuación de los alumnos de moderno, sevillanas, danza del vientre, gimnasia rítmica y folclore. La cita será este viernes a las ocho de la tarde en el teatro Centro Cultural de Guijuelo.

Un comentario en «Últimos días de clase»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *