Socios en la Asamblea del C.D. GuijueloEsta tarde tenemos una cita importante con el C.D. Guijuelo. El Centro Cultural de Guijuelo acoge la Asamblea General Extraordinaria de socios que tendrá lugar a las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda convocatoria para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan, sobre el siguiente orden del día:

1. Situación del Club Deportivo Guijuelo: Ausencia de candidaturas.

2. Presentación, en su caso, de candidaturas para la elección de Presidente y Junta Directiva.

3. Ruegos y preguntas.

Hay que recordar que esta cita es la segunda Asamblea que se realiza tras la falta de candidaturas de la primera reunión el pasado 4 de junio a la que acudieron una treintena de socios. Esperemos que esta tarde se resuelva la situación del vacío de poder que hay en el C.D. Guijuelo y podamos conocer cual será el futuro de la entidad.

En cuanto a las categorías inferiores, este fin de semana se disputaron varios encuentros amistosos. El Prebenjamín A del C.D. Guijuelo se impuso por 5 a 2 al Hervás, también sumó una victoria el Prebenjamín B que venció por 4 a 2 al Hervás B. Por otro lado, el triangular entre los equipos Benjamines, se lo adjudicó el Benjamín del C.P. Hervás.

Siguiendo con el fútbol, en el día de ayer se disputó una nueva jornada de la fase de ascenso a Segunda División y Segunda B. En la fase de ascenso a la división de plata, el Real Oviedo y el Caudal Deportivo cayeron eliminados. Jugarán por dos plazas en la Segunda División el Hospitalet, el Eibar, el Huracán de Valencia y el Real Jaén. En cuanto a la permanencia, el Zamora jugará un año más en Segunda B, tras empatar a un gol ante el Constancia.

En la fase de ascenso de Tercera a la división de bronce, los dos equipos de nuestra Comunidad siguen adelante. La Cultural pasó de ronda, a pesar de perder 2 a 1 ante el Atco. Mancha Real. Por su parte, la Arandina también estará en una de las finales, tras empatar a tres goles ante el Peña Deportiva.

Un comentario en «El futuro del C.D. Guijuelo se puede decidir esta tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *