Localidades cercanas a Guijuelo iniciarán la temporada de baño la próxima semana. En todos los municipios de la Comarca, mantienen los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

En la Comarca tendremos que esperar para darnos el primer chapuzón del año, ya que la mayoría de las piscinas municipales de las localidades de nuestro entorno abrirán sus puertas la próxima semana.

La primera localidad que abrirá sus instalaciones es Ledrada.  El servicio de piscina se abrirá entre el lunes o martes, aunque si se podrá disfrutar desde este fin de semana de la apertura del bar.

En cuanto al resto de municipios, el próximo viernes 21 se abrirá las piscinas en Sorihuela y Los Santos. Para el sábado, 22 podremos disfrutar de una jornada de baño en Santibáñez de Béjar, ya que se ha elegido este día para abrir la instalación.

Por último, Cespedosa de Tormes será la localidad que realice la apertura de las piscinas más tarde, en concreto será el domingo 30 de junio, cuando sus vecinos se puedan dar el primer chapuzón del año.

Hay que recordar que todas las piscinas de la Comarca mantienen los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

Un comentario en «Las piscinas en la Comarca abren la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *