Cesped artificial del campo de fútbolEl Ayuntamiento de Guijuelo se ha puesto en contacto con la empresa encargada de la colocación del césped artificial quitado del campo de fútbol para adaptarlo a diferentes instalaciones lúdicas y deportivas. La primera pista de las piscinas y las de fútbol sala de las antiguas comarcales serán las que reciban esta adecuación.El césped artificial quitado del campo de fútbol será utilizado en diferentes lugares de Guijuelo. Uno de los lugares en los que se reinstalará el césped artificial será en la primera de las pistas de tenis, situada junto a las piscinas, para que de esta manera se pueda utilizar esta zona de forma más cómoda tanto en la temporada de verano, como en el invierno. Carmen Cortes, Teniente de Alcalde de Consistorio nos cuenta que ya se han establecido contactos con la empresa encargada para que realice la colocación del césped lo antes posible.

Otras instalaciones que también recibirían el césped artificial, son las pistas de fútbol sala del antiguo colegio comarcal, siendo estas instalaciones, como cuenta Cortés, ideales para su colocación ya que hace poco tiempo recibieron mejoras y se encuentran en perfecto estado.

La empresa ha comunicado al Ayuntamiento que en cuanto tenga disponibilidad, realizará los trabajos de la instalación del césped artificial en las nuevas ubicaciones, por lo que está previsto que se realicen estas labores a lo largo de este verano. De esta forma se reutiliza un material propiedad del Ayuntamiento, antes de que se deteriore. Una vez que se coloque en los sitios indicados y en caso de que sobre material, se podría instalar más césped artificial en otros lugares de Guijuelo.

2 comentarios en «El Ayuntamiento reutilizará el césped del antiguo campo de fútbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *