Teatro en Cespedosa de TormesCespedosa acoge durante este fin de semana varias propuestas. La primera de ellas tiene que ver con la I Convivencia Intergeneracional que tendrá lugar en el día hoy. El sábado habrá una marcha y una representación teatral.

Con la apertura del nuevo Centro Social de Cespedosa los miembros de la Asociación Juvenil han aprovechado para platear la primera Convivencia Intergeneracional que tendrá lugar en el día de hoy. Se trata de unas experiencias gastronómicas y culinarias que compartirán los asociados a Cespedosa Joven y los mayores de la localidad.

La cita comenzará a las cinco y media de la tarde, los que quieran acudir pueden hacerlo con un plato, una receta original, un secreto de cocina o aquello que cada uno considere oportuno para poder incorporar al recetario que se elaborará con las aportaciones de los asistentes.

El sábado, por la mañana tendrá lugar la Ruta a la Garganta del Hocino del Moro, con el objetivo de visitar algunos de los más bellos parajes de Cespedosa. La salida tendrá lugar en la Plaza a las nueve de la mañana. Además de la ruta, los participantes pondrán disfrutar de una visita guiada a la presa y la central, acompañados de un vino español.

Por la tarde, la cita será con el teatro. El municipio acoge la obra ‘Agua que no has de beber’ del grupo de teatro Lazarillo de Tormes, que anima a “hacer un aprovechamiento racional de los recursos hídricos”.

Un comentario en «Cespedosa ofrece una convivencia, un teatro y una marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *