El Miguel de Cervantes abre sus puertas

Charla informativa en el Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de CervantesEl martes 18 de junio a las 12:15 de la mañana, el colegio público Miguel de Cervantes, celebrará una jornada de puertas abiertas para niños y familiares, con el objetivo de conocer las aulas e instalaciones y para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del centro.

Por otro lado, el pasado martes tuvo lugar la jornada de información a las familias y alumnos del centro  que pasarán al IES Vía de la Plata el próximo curso.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer los posibles cambios que se van a producir así como resolver las dudas que se plantearon. A la cita acudieron el Director del Miguel de Cervantes, David García y el tutor Alberto Román. Por parte del IES  Vía de la Plata se personaron el Director Manuel Arias, y orientador del centro. Por parte del equipo de orientación del colegio fue Purificación Díez la que informó a las familias. En las charlas también participaron las dos técnicos del Guijuelo Joven.

Por último, desde el centro, nos recuerdan el calendario de matriculación para los niños de educación infantil de 3 años. El período legal de matriculación es a partir del  viernes 21 junio hasta el  viernes 28 del mismo mes.

1 comment for “El Miguel de Cervantes abre sus puertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *