Espectaculo taurino en Guijuelo. Foto archivoLos carteles de los festejos taurinos de las Fiestas Patronales de Guijuelo están prácticamente listos. El empresario encargado de la organización de la mini Feria tras confirmar la participación de Padilla hizo lo propio con David Mora.

La Feria taurina de Guijuelo va a contar con seis actos. En primer lugar en el previo de las Fiestas y por confirmar la fecha la organización ha previsto una jornada de toreo de salón dedicada principalmente a los niños.

En cuanto a la mini Feria, los festejos comenzarán el día 15, en el que actuarán con toros de Vellosino, los espadas David Mora, Damián Castaño y un tercer torero aún por confirmar. En lo que se refiere a David Mora, así lo confirmó José Ignacio Cascón.

El día 16 se celebrará el espectáculo de las peñas locales, que será similar al de los últimos años. El día 17, le corresponde el turno a la corrida de rejones, con toros de Pilar Población, sólo está confirmada la presencia de Martín Burgos, según lo dicho por la organización.

El día 18 de agosto será el que acogerá, sobre el papel, el principal festejo de la mini Feria. Con toros de El Pilar para Padilla, Uceda Leal y Del Alamo.

Y por último la mini Feria se cerrará, el día 19 de agosto, con el Bombero Torero.

Esto es lo que se conoce hasta el momento, aunque según lo dicho por José Ignacio Cascón, en breve se podrá conocer el cartel al completo. Además habrá que estar pendientes de los precios.

Un comentario en «David Mora y Padilla estarán en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *