El Grupo Folclórico El Torreón convoca el cuarto concurso de creación del cartel anunciador de las Noches del Pozuelo. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el próximo viernes 18 de julio.

El grupo folclórico  ha convocado la cuarta edición del concurso que anunciará Las Noches del Pozuelo. Se trata de buscar promoción para la cita más importante del grupo que cada año organizan en el mes de agosto que este año tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4.

Para poder participar en este concurso, cada diseñador podrá presentar cuantas obras quiera en tamaño DIN A3, pero siempre en posición vertical y deberá aparecer el rótulo Bases del concurso del cartel de las Noches del PozueloXVI Edición Noches del Pozuelo, 3 y 4 de Agosto de 2013 junto al logotipo de grupo folclórico. Como es habitual en este tipo de concursos, las obras deberán ser presentadas bajo pseudónimo y se entregarán en la sede del grupo, en la calle Príncipe Felipe, 55 de Guijuelo.

La fecha tope para entregar los trabajos será el día 18 julio, donde un jurado elegirá la obras ganadoras, entre las que se repartirán diferentes filigranas charras valoradas en 100 euros para el primero, 75 euros para el segundo y 25 euros para el tercero. Además el ganador será el cartel anunciador de este acto.

Las bases se pueden consultar en las páginas de facebook del grupo folclórico El torreón y del Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *