Jornadas del Concejo

La Asociación Corral de Concejo ha organizado para este fin de semana en la localidad de Los Santos, las Jornadas del Concejo.

Se trata de una serie de charlas informativas que versarán sobre el tema de las escuelas rurales. En las mismas, se tratará de cerca como mantener abiertas las escuelas rurales o cómo sobrevivir a la crisis a través de las cooperativas.

El programa comienza el viernes a las 19:30 h en la plaza , con una charla-debate sobre la situación de la escuela rural. El sábado continuarán los actos a las doce de la mañana con diferentes ponencias , mientras que por la tarde, en el Ayuntamiento tendrá lugar un taller de divulgación de la ciencia a través del profesor de la USAL, Santiago Velasco.

Por otro lado, desde la Asociación Corral de Concejo está preparando la fiesta del parque del granito, en la que buscan el apoyo de organizadores y voluntarios. Para ello, tendrán una reunión el próximo 22 de junio a las 22:00 h de la noche en la casa del secretario. También pueden ponerse en contacto con la Asociación a través del correo electrónico asociacioncorraldeconcejo@gmail.com

Un comentario en «Los Santos acoge unas Jornadas del Concejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *