Los Grupos de Acción Local, participantes en el proyecto TRINO, han realizado en el día de hoy, el acto de entrega de los premios del segundo certamen Internacional de Fotografía Ornitológica, contado con una dotación económica de 3.500 euros en premios.

Este segundo Certamen, contaba con dos categorías, valorándose en la primera de ellas, la interacción del ser humano con las aves, mientras que en la segunda, se evaluaba el valor estético de las imágenes presentadas.

Los Grupos de Acción Local de TRINO, han repartido un total de 2.500 euros repartidos entre el ganador de la primera categoría y los dos accésit de cada una de las dos categorías, siendo Bodegas Estancia Piedra, la patrocinadora del premio de la segunda categoría, dotado con 1.000 euros.

El jurado ha estado formado por representantes de empresas de la fotografía y de la imagen de Castilla y León como Carlos Sánchez de Náyade Ediciones, Miguel Ángel Fernández de Cesnatur SAL, Enrique Coto de Geográfica Films; así como de representantes de los Grupos de Acción Local participantes en TRINO.

Después de la entrega de premios, se ha inaugurado la exposición, con la selección de las mejores de las 67 fotografías participantes en este Certamen, finalizando el acto con un vino de honor ofrecido a todos los asistentes.

2 comentarios en «TRINO entrega los premios del II certamen de fotografías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *