Imagen de la piscina el pasado sábadoLas piscinas municipales de Guijuelo abrirán sus puertas el próximo sábado 15 de junio, esperando que el tiempo acompañe el inicio de la temporada de baño.

Parece que el buen tiempo se va a establecer entre nosotros en los próximos días y con la llegada del sol todos nos hacemos las misma pregunta, cuando se abren las piscinas municipales, pues bien, ya tenemos respuesta, el 15 de junio se abrirá el periodo de baño en Guijuelo.

El personal de las piscinas y las instalaciones ya están listas para afrontar otra temporada en las instalaciones, ya que ya se han realizado las solicitudes y permisos correspondientes.

Por lo tanto con todo listo, sólo falta esperar el buen tiempo para disfrutar de la temporada de baño que este año mantendrá los precios del año pasado con las mismas bonificaciones. De esta forma en las entradas, los usuarios hasta 15 años pagarán a diario 1,15 euros y los festivos 1,75. Para los mayores de 16 años, el precio a diario será de 2 euros y los festivos de 3,10 euros.

En lo que se refiere a los abonos. Los mayores de 16 años tendrán que abonar 42,40 euros. Los matrimonios sin hijos 77 euros. Los matrimonios con hasta dos hijos 90,35 y los matrimonios con más de dos hijos 95,95. A todos estos precios se les realizará una rebaja de un 15% si los usuarios de la piscina están empadronados en Guijuelo.

4 comentarios en «Las piscinas municipales de Guijuelo abren el sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *