Colegio Filiberto Villalobos

El colegio Filiberto Villalobos está inmersos en sus actividades de fin de curso, entre ellas está la excursión que realizarán los alumnos de sexto de primaria a la localidad de Ocero en Ponferrada y un acto de reconocimiento junto a la organización Save the Children, el próximo 20 de junio

Dentro de las propuestas que tendrá el colegio Filiberto Villalobos para la última semana del curso lectivo, ya les podemos adelantar dos de ellas.

La primera será la excursión que realizarán los alumnos de último curso los días 17 y 18 de junio, el próximo lunes y martes, a Ocero, en la zona del Bierzo en Ponferrada. Una localidad que destaca por la importancia de su riqueza forestal y los restos de los trabajos de la minería.

La segunda de las actividades se trata de un acto de reconocimiento a la organización Save the Children que se realizará durante la mañana del próximo jueves 20 de junio.

Estas son sólo algunas de las actividades principales que está organizando el centro de cara al cierre del curso lectivo.

Un comentario en «El Filiberto prepara su fin de curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *