Asam cierra su concurso de fotos del agua

Concurso fotográfico de ASAMFinaliza el plazo para participar en el Concurso de Fotografía : Patrimonio Etnográfico del Agua organizado por ASAM.

La Asociación de Agricultura de Montaña-ASAM ha organizado un concurso de fotografía bajo el lema “Patrimonio etnográfico vinculado a los usos del agua en nuestro pueblo”.

El objetivo de este concurso es el de poner en valor el patrimonio arquitectónico o cultural que permite el aprovechamiento sostenible del agua. Además, se trata de un proyecto que pretende mejorar el conocimiento de los usos y gestión del agua local para promover acciones a favor de una mayor eficiencia y ahorro en el consumo de agua.

Los interesados en participar en esta iniciativa, deben enviar sus fotografías antes de mañana a las 12:00 al correo electrónico asam.trenzandodiversidad@gmail.com Los premios para los ganadores son los siguientes, 100 euros para le primero, 50 para el segundo y 25 euros para el tercero. El fallo del jurado se dará a conocer el próximo sábado 22 junio.

1 comment for “Asam cierra su concurso de fotos del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *