Concurso fotográfico de ASAMFinaliza el plazo para participar en el Concurso de Fotografía : Patrimonio Etnográfico del Agua organizado por ASAM.

La Asociación de Agricultura de Montaña-ASAM ha organizado un concurso de fotografía bajo el lema “Patrimonio etnográfico vinculado a los usos del agua en nuestro pueblo”.

El objetivo de este concurso es el de poner en valor el patrimonio arquitectónico o cultural que permite el aprovechamiento sostenible del agua. Además, se trata de un proyecto que pretende mejorar el conocimiento de los usos y gestión del agua local para promover acciones a favor de una mayor eficiencia y ahorro en el consumo de agua.

Los interesados en participar en esta iniciativa, deben enviar sus fotografías antes de mañana a las 12:00 al correo electrónico asam.trenzandodiversidad@gmail.com Los premios para los ganadores son los siguientes, 100 euros para le primero, 50 para el segundo y 25 euros para el tercero. El fallo del jurado se dará a conocer el próximo sábado 22 junio.

Un comentario en «Asam cierra su concurso de fotos del agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *