La Consejería de Educación amplía en 15 días el plazo máximo de matrícula en periodo ordinario de las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato el próximo curso académico 2013-2014.

Según publica en el día de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León y según la orden del 5 de junio firmada por el consejero Juan José Mateos, se amplía el plazo de matrícula para los alumnos que vayan a cursar ESO o Bachillerato el próximo año.

De este modo la norma establece que la formalización de la adjudicación de la plaza en el proceso de admisión se llevará a cabo mediante la matrícula, que en el período ordinario o extraordinario de admisión se deberá realizar en un plazo máximo de diez días hábiles a contar desde la fecha de publicación de la resolución de adjudicación de plazas.

El motivo de la ampliación del plazo de matriculación, según se ha explicado desde la Consejería de Educación, se debe, al número de solicitudes presentadas y en consideración a las tareas administrativas que se tienen que realizar desde los centros educativos.

Un comentario en «Se amplía el plazo de matricula de ESO y Bachillerato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *