La nueva directiva del hogar del jubilado de Guijuelo, quiere continuar con la línea seguida hasta la actualidad y por ello seguirá programando actividades para los mayores de nuestra villa. Además del programa Mayores en Movimiento que les contamos en el día de ayer, a finales de este mes han organizado una excursión para asistir como público al programa Sálvame y un baile homenaje.

Poco a poco, la nueva directiva del hogar del jubilado de Guijuelo se va haciendo con las riendas de la dirección que se ha planteado seguir con la misma línea llevada hasta ahora e incorporar alguna iniciativa nueva. De esta forma como nos cuenta el actual presidente del Hogar Vicente González, se está organizando un viaje para asistir como público, sean socios o no, el próximo viernes 28 de junio al programa Sálvame, con un coste de 3 euros.

Las plazas para esta actividad están limitadas hasta un máximo de 50 personas y hasta el momento están apuntadas 20, por lo que si están interesados, están a tiempo de participar en esta propuesta.

Otra de las iniciativas para este mes se realizará el jueves 27 de julio con la celebración de una merienda homenaje, en la que no faltará la música en directo.

Estas son las actividades más cercanas, aunque de cara a la próxima temporada se quiere seguir ofreciendo entre otras actividades la que tiene que ver con la gimnasia que se imparte en el hogar.

Un comentario en «Los mayores de Guijuelo se van a Sálvame»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *