Pleno Municipal 7 junio 2013Esta misma mañana el pleno municipal ha celebrado una sesión ordinaria en la que se ha aprobado la ordenanza reguladora que permitirá a los empresarios reservar zonas de aparcamiento para sus clientes.

Con el visto bueno de los responsables municipales se inicia un proceso que finalizará con la posibilidad de que los comercios y empresas puedan solicitar la reserva de suelo público que podrán destinar a zonas de aparcamientos para sus clientes.

Con esta medida, reclamada por los empresarios de la Villa, el Ayuntamiento pretende apoyar y mejorar la actividad comercial e industrial en la localidad y se ha puesto en marcha tras las solicitudes realizadas por algunos empresarios de la villa.

Del mismo modo, el pleno municipal ha aprobado solicitar la prorroga de la concesión de la frecuencia de Radio Guijuelo. Igualmente han aprobado el reglamento interno que regulará la actividad en las instalaciones deportivas municipales.

En todos los casos citados los responsables municipales mostraron su conformidad con lo planteado en bloque, por unanimidad.

 

Un comentario en «Los comercios podrán reservar aparcamientos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *