Cartel Marcha SolidariaEste fin de semana tendremos diferentes citas en nuestra localidad. Esta tarde se celebrará la graduación en la Guardería Municipal y la primera reunión de los Quintos del 63. No hay que olvidarse de las propuestas en el centro Juvenil Guijuelo Joven, además de la marcha solidaria de Manos Unidas.

Las actividades en nuestra localidad comienzan esta tarde, a las seis con la fiesta de despedida para todos los niños de la guardería que finalizan su etapa en la escuela infantil.

A la siete de la tarde los Quintos del 63 se reunirán en el salón de actos del Centro Cultural, para tener la primera toma de contacto entre todos los participantes y comenzar a elaborar el programa festivo de esta celebración.

Por su parte, el centro Guijuelo Joven, también contará con actividades para este fin de semana. Así, el viernes, realizará una gymkhana, reservándose para el sábado una fiesta ibicenca, ambas propuestas comenzarán a las siete de la tarde.

Por último, este domingo se realizará la marcha solidaria de Manos Unidas, saliendo a las diez de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Los Santos, para celebrar diferentes actividades de convivencia, entre las que no faltará la eucaristía, en la iglesia de Nuestra Señora del Gozo.

Un comentario en «Este domingo Guijuelo se va de marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *