Museo de la Industria ChacineraEl Museo de la Industria Chacinera sigue programando actividades, la última tiene que ver con la ciudad de Zamora que se quiere sumar a la propuesta organizada por el Museo donde la ciudad zamorana será la protagonista.

El museo guijuelense ha dedicado el mes de junio a la ciudad zamorana y desde la propia ciudad han recogido el testigo participando en esta propuesta. Una de las iniciativas que se llevarán a cabo es el regreso de Cocinando Cuentos, una actividad que se realizó con los productos típicos de nuestra tierra y que volverá al museo en esta ocasión con productos de la tierra zamorana.

Para realizar esta propuesta, la Diputación de Zamora es la que aportará los productos necesarios, llegando a través de las diferentes Denominaciones de Origen.

La cita para esta nueva edición de Cocinando Cuentos, con productos zamoranos se realizará el próximo sábado 29 de junio y es necesaria la inscripción de los participantes que al igual que en la edición anterior, se tiene que realizar en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

2 comentarios en «Nueva cita de Cocinando Cuentos, en el Museo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *