Nueva cita de Cocinando Cuentos, en el Museo

Museo de la Industria ChacineraEl Museo de la Industria Chacinera sigue programando actividades, la última tiene que ver con la ciudad de Zamora que se quiere sumar a la propuesta organizada por el Museo donde la ciudad zamorana será la protagonista.

El museo guijuelense ha dedicado el mes de junio a la ciudad zamorana y desde la propia ciudad han recogido el testigo participando en esta propuesta. Una de las iniciativas que se llevarán a cabo es el regreso de Cocinando Cuentos, una actividad que se realizó con los productos típicos de nuestra tierra y que volverá al museo en esta ocasión con productos de la tierra zamorana.

Para realizar esta propuesta, la Diputación de Zamora es la que aportará los productos necesarios, llegando a través de las diferentes Denominaciones de Origen.

La cita para esta nueva edición de Cocinando Cuentos, con productos zamoranos se realizará el próximo sábado 29 de junio y es necesaria la inscripción de los participantes que al igual que en la edición anterior, se tiene que realizar en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

2 comments for “Nueva cita de Cocinando Cuentos, en el Museo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *