Se abre un ludo-verano de cine

Ludoteca Municipal LudoguayLa Ludoteca municipal abre en el día de hoy el periodo de recogida de solicitudes para el tiempo de verano. Las actividades programadas para las mañanas de los meses de julio y agosto se centrarán en el cine.

Las diferentes dependencias municipales, están organizando el programa de actividades para este verano. Este es el caso de la Ludoteca Municipal, que en el día de hoy ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Ludoteca de Verano. Estas inscripciones deberán ser rellenadas y se entregarán en la propia ludoteca en horario de mañana. Los admitidos serán  por riguroso orden de entrega de las inscripciones, ya que las plazas son limitadas.

El tema principal de esta actividad será el cine, pero sobre todo estará asegurada la diversión para los que se apunten a esta actividad durante los meses de julio y agosto en horario de diez y media a una y media de la mañana.

Los precios para esta actividad son de 25 euros mensuales para los empadronados y de 40 euros para los que no lo estén. Pudiendo además elegir realizar la actividad durante los dos meses o bien uno de ellos.

También les recordamos que por las tardes de los meses de julio y agosto, no habrá servicio de Ludoteca, ya que los responsables de esta se desplazarán a las piscinas para ofrecer el servicio de Ludopiscina.

1 comment for “Se abre un ludo-verano de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *