Linares acoge el Día de la Fresa

Feria Agroalimentaria de LinaresEl municipio de Linares de Riofrío ya tiene todo listo para la celebración de la séptima edición de la feria agroalimentaria. En esta ocasión se contará con 16 empresas expositoras.

La feria se inaugurará el próximo sábado 8 y se extenderá hasta el domingo 9 en la plaza del Altozano. En dicho lugar se ubicarán un total de 16 stands en los que habrá gran variedad de productos alimentarios producidos de manera artesanal, como embutidos, vinos, quesos o conservas.

El sábado se comenzará con una exposición de canastillas de fresas, y a mediodía se inaugurará oficialmente el evento con la presencia de autoridades y posterior degustación de fresas y productos típicos

El programa de actividades incluye varias degustaciones de productos típicos, así como una verbena el sábado por la noche. El domingo los actos comienzan con un pasacalles y a continuación se oficiará la Santa Misa. A las dos de la tarde se celebrará una multitudinaria comida con productos como: garbanzos con callos, y chorizo cocido sin olvidarnos de unas jugosas fresas. La comida estará elaborada por la asociación de mayores de Linares de Riofrío.

Por otro lado, el próximo 15 de junio el municipio acogerá la Feria del Caballo 2013.

1 comment for “Linares acoge el Día de la Fresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *