Portada del libro de las fiestas 2012

Hasta el próximo día 20 de junio se pueden entregar todo aquello que los guijuelenses quieran incorporar al Libro de las Fiestas. Textos, recuerdos, historias, vivencias, fotos y todo aquello que se les ocurra.

Eso sí, el plazo máximo para la entrega de este material es el 20 de junio, sin posibilidad de ampliación. Además los responsables tratarán de que todos tengan su espacio en la publicación.

Además de todo aquello que quieran aportar también, se les invita a que participen en la segunda edición de Busco Guijuelenses para incorporarlos al Libro de las Fiestas, tanto vecinos de la Villa que residan fuera como nacidos fuera que vivan en Guijuelo.

Del mismo modo se ha abierto la propuesta Una Burrada de Fotos, que trata de recopilar las fotos que todos tenemos con el caballito que tradicionalmente se coloca en las Fiestas en la Plaza Mayor.

Todo el material que quieran que aparezca en el Libro de las Fiestas ha de entregarse en el Centro Cultural o bien en el correo de Radio Guijuelo, que es radioguijuelo@radioguijuelo.com.

3 comentarios en «BUSCO GUIJUELENSES para el Libro de las Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *