Los profesores de Guijuelo repiten curso

Estamos a punto de finalizar el curso académico 2012-2013 y como cada año el final de curso viene acompañado de algunos traslados de los docentes en los diferentes centros de nuestra localidad. La mayoría de los profesores repetirá en los centros educativos, pero habrá que seguir pendientes del listado definitivo.

En Guijuelo, la mayoría de los profesores de los centros de primaria continuarán el año que viene.

En el colegio Miguel de Cervantes de los 18 profesores que actualmente están en la plantilla del centro, a uno de ellos se le ha concedido el traslado y tres más se encuentran en régimen de interinidad por lo que tendrán que esperar para conocer su destino.

En el otro colegio de nuestra localidad el Filiberto Villalobos de los 35 profesores que dan clase, 2 de ellos no continuarán el año que viene al concederles el traslado y 4 estarían en duda. Por lo que a fecha de hoy, tan sólo 29 profesores seguirían de manera fija en el centro.

En cuanto al instituto el número de profesores que forman a los alumnos de secundaria es de 50, de los cuales, a dos de ellos se les ha concedido el traslado y no seguirán en el centro el año que viene, además 12 de los docentes están en régimen de interinidad o provisionalidad y aún no conocen si volverán el año que viene al centro, aunque ocho de ellos han solicitado repetir en el Instituto de Guijuelo.

En definitiva, de los profesores que tenemos en Guijuelo, el 68% seguirá en el Cervantes y el 82% en el Filiberto seguirá y en cuanto al dato referente al instituto el 72% continuará el año que viene en el I.E.S Vía de la Plata. Aunque estos datos son sólo provisionales, porque algunos de los docentes tienen un régimen especial y aunque hayan solicitado seguir al año que vienen en los centros de Guijuelo, se tiene que confirmar su plaza.

1 comment for “Los profesores de Guijuelo repiten curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *